Las Noches de Lis: Lulú and The Rockets

Este próximo viernes, 15 de julio, el grupo «Lulú and The Rockets», desde las 10 de la noche, ofrecerá un concierto con el que transportarán a los asistentes hasta los clubs norteamericanos de los años 40. Será en el marco de la séptima edición de ‘Las Noches de Lis’, un ciclo de conciertos organizado por el Museo de Art Nouveau y Art Déco que cuenta con la colaboración de la Asociación de «Amigos/as de la Casa Lis».

20160715e

Lulú and The Rockets

La música de Lulú & The Rockets hunde sus raíces en el origen de la música moderna y nos transporta a los clubs norteamericanos de los años 40, donde sonaba una maravillosa mezcla de swing y blues, que dio lugar a un nuevo estilo: el Rhythm & Blues.

Esta “música racial” conquistó los corazones de los jóvenes músicos del country, y comenzó la historia del Rock & Roll. Lulú & The Rockets consigue un sonido fresco, alegre y nostálgico que nos transmite el espíritu de esa época. Sobre el escenario interpretarán temas propios de su primer disco y también una selección de temas clásicos de artistas como Ruth Brown, Etta James, Louis Jordan… etc. Dejaos contagiar por su ritmo, calzad vuestros zapatos de bailar y venid a la fiesta… Keep on rockin’ !!!!