Las Noches de Lis: Jazz Sisters

Este próximo viernes, 29 de julio, el grupo Jazz Sister, desde las 10 de la noche, nos transportará al maravilloso mundo del swing y el jazz de los años 50. Será en el marco de la séptima edición de ‘Las Noches de Lis’, un ciclo de conciertos organizado por el Museo de Art Nouveau y Art Déco que cuenta con la colaboración de la Asociación de «Amigos/as de la Casa Lis».

20160729f

Jazz Sisters

Jazz Sisters es el fantástico dúo vocal en el que Yoio Cuesta y Susana Ruiz aúnan sus talentos para ofrecer un espectáculo de jazz vocal sin precedentes.

Con más de 20 años de experiencia sobre los escenarios este dúo se confirma como una de las propuestas musicales de mayor calidad de la escena jazzística nacional. En esta ocasión vienen a presentar su primer disco acompañadas por 2 grandes músicos: Gerardo Ramos al contrabajo y Jacob Sureda al piano versioneando clásicos del jazz y swing de los años 50, así como otros de blues y rythm&blues, siempre con un toque de humor y camaradería sobre el escenario y entre el público.