Programación 2º trimestre 2017

originalHA continuación se relacionan las actividades previstas para el segundo trimestre del año 2017.

ABRIL

Sábado 1. Viaje a Madrid (repetición), visita al Museo Félix Cañada y al Museo del Prado.

Miércoles 5. Asamblea General y Asamblea Extraordinaria.

Sábado 8. Concierto de música a cargo de José Manuel Díez «Duende Josele» (piano, guitarra y voz) quien presentará su nuevo disco «La semilla».

Sábado 22. Teatro «Divinas ConMedias». Una comedia en clave de «La sostenido». Tres actrices en cuatro situaciones. Ellas nos dan su particular punto de vista sobre: las mujeres, los hombres, los hijos y el trabajo.

MAYO

Sábado 6. Concierto de música clásica a cargo de «La Cajita de Música». Concierto. El trío formado por Cristina Sánchez (violín), Cristina del Arco (viola) y Virginia de Pablo (violonchelo) interpretará piezas de Mozart, Puccini, Grundman y Bach.

Sábado 20. Teatro «Conversaciones con Don Miguel». Tendremos la oportunidad de conocer a Don Miguel, de conversar con él y de compartir una velada inolvidable e irrepetible.

JUNIO

Sábado 3. Hypókrita Teatro presenta «Un Dios Salvaje» de Yasmina Reza. Dirección: Maribel Iglesias.

Jueves 8. La Noche de las Libélulas.
Presentación del acto: Elena Martín, periodista principalmente vinculada a la radio (Cadena Ser, Antena 3 Radio, Onda Cero, etc). Actualmente presidenta de la Asociación Salmantina de Periodistas.
Actuación: Victoria Mesonero de «No cantes Victoria» acompañada de Chema Corvo (piano) e Iván Muñoz (saxo tenor), interpretarán temas de soul y jazz de los años 50 y 60.

Sábado 10. Música «Berzosax». Espectáculo que combina la música de los años 30, el swing y el dixie, con el pop y el funk de los 90.

 

Anotaciones:
– Toda la programación está sujeta a cambios ajenos a nuestra voluntad.
– Todas las actividades darán comienzo a las 21:00 horas.
– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– La entrada libre es hasta completar el aforo.
– Previamente a la celebración de cada actividad se publicará información ampliada sobre la misma en este sitio web.