Las Noches de Lis 2017: David Dominique

Este próximo sábado, 5 de agosto, la Terraza de Lis acogerá el concierto de la banda David Dominique, dentro de la octava edición de “Las Noches de Lis”: conciertos al aire libre a cargo de artistas que ofrecen completos y variados repertorios de estilos musicales en un ciclo que denominamos “Summertime”.

 

20170805b

David Dominique es una magnífica banda que aporta su saber hacer para ambientar celebraciones tanto con una base instrumental, como con la intepretación de cantante. Su vocalista internacional destaca por sus fantásticas versiones de Frank Sinatra, Michael Bublé, Nat King Cole y Louis Armstrong, entre otras. Su cuidado sonido permite un directo ajustado en todas sus actuaciones combinando la composición de la banda con distinto número de integrantes desde dúo a sexteto. Su dilatada experiencia le ha servido para elaborar un estilo muy reconocido y sus músicos trabajan actualmente en programas de televisión como La Voz (Talent Show de TV), diversas campañas publicitarias (Rastreator, Movistar, Loterías del Estado, etc.) incluso como acompañantes de grandes artistas del panorama nacional.

Esta banda de Jazz&Swing cuenta con un vestuario típico de los años 50 y un repertorio de swing, jazz, bossanova versiones jukebox (pop to swing y jazz) y chill out, así como versiones de canciones sobradamente conocidas del pop y del rock transformadas a su estilo: “Pop to Jazz” y Jukebox (Pop to Swing); y todo ello con una puesta en escena impecable.