Teatro: No somos nadie

El sábado 4 de junio tuvo lugar en la Casa Lis la representación de la obra «No somos nadie» que produce «Edulogic Producciones».

20160604

Como de algo hay que morir… al menos ¡que sea de risa!

La primera vez que fui a un velatorio, el de mi tía Purita, estaba medio escandalizada porque la gente andaba hablando de todo menos de la muerta, que si el tiempo, que si las notas de los niños, que si los novios de las niñas… de todo, se acaba hablando de todo. Es como en los ascensores, cuando subes con los vecinos, pero como estás más rato pues… tienes más silencio que llenar. Y como no todos tenemos la suerte de contar con un traductor como el del funeral del Mandela… pues tendremos que pasar el tiempo como buenamente podamos, y tratando de no plantearnos demasiado cuándo de verdad hay en eso de que es precisamente el muerto el que pasó «a mejor vida».

«Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida» (Mario Benedetti)

Patricia Sánchez, actriz y dramaturga formada en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid (EMAD). Lleva más de 9 años en el mundo del teatro, ha participando en cortometrajes y es autora y directora de la obra «No somos nadie», donde da vida a Ana y a Marisol.

Carlos San Jorge, actor y dramaturgo con más de 14 años de experiencia, estudió arte dramático y guión cinematográfico y teatral en la escuela Plot Point. Ha sido actor en compañías como «La Farándula» o «Nosoloteatro», además de trabajar en algunos series televisivas o escribir y dirigir varios cortometrajes. En «No somos nadie», además de ayudante de dirección, se pone el traje de Manuel y el pijama de José.

Lucía Fierro Corchete, actriz salmantina que podemos ver en las funciones del Grupo Hypókrita Teatro. Acompaña a Carlos y Patricia en sus funciones por Castilla y León.