Las Noches de Lis 2017: Berzosax

Este pasado sábado, 22 de julio, la Terraza de Lis acogió el concierto de Berzosax, dentro de la octava edición de «Las Noches de Lis»: conciertos al aire libre a cargo de artistas que ofrecen completos y variados repertorios de estilos musicales en un ciclo que denominamos «Summertime».

20170722b

 

Berzosax es una agrupación cuyos integrantes poseen una experiencia en diferentes proyectos, además de una dilatada experiencia conjunta como grupo desde hace varios años. Han participado en conciertos y amenizado grandes eventos como en el X Congreso Internacional de cocina en el Basque Culinary Center de San Sebastián, eventos en uno de los hoteles más prestigiosos y lujosos de Europa, el Gstaad Palace (Suiza), y conciertos a nivel nacional e internacional en Francia, Portugal, Suiza, Alemania y Bélgica, entre otros países.

Esta formación está compuesta por un cuarteto de vientos, así como por una sección rítmica de percusión y bajo eléctrico. El repertorio de Berzosax está integrado por temas clásicos del jazz, swing de los años 20, música de bandas sonoras, etc., creando siempre un ambiente ameno, divertido y para todos los públicos.