Programación 1º trimestre 2018

originalHA continuación se relacionan las actividades previstas para el primer trimestre del año 2018.

ENERO

Sábado 20. El mago LUIS JOYRA, maestro de la prestidigitación, nos hará conocer todas las facetas del ilusionismo, con su espectáculo de magia lleno de un singular humor.

FEBRERO

Sábado 10. La compañía ESFINGE TEATRO representará la obra «EL VERBO AMAR». Bajo la dirección de Manuel M. Berrocal.

Sábado 24. La compañía TEJUELO TEATRO representará la obra «DOCE». Versión libre de «Doce Hombres sin piedad» de Reginald Rose.

MARZO

Sábado 3. JES MARTIN’S representará su espectáculo de humor gestual «GAGFE».

Sábado 17. SINKIN DÚO trae su espectáculo «Cabaret Jazz», una propuesta de calidad musical elegante, cercana y con toques de humor que recorre grandes clásicos de jazz.

Miércoles 21. ASAMBLEA Anual de Socios.

 

Anotaciones:
– Toda la programación está sujeta a cambios ajenos a nuestra voluntad.
– Todas las actividades darán comienzo a las 21:00 horas en la Casa Lis, salvo el sábado 10 de febrero que será a la 21:30 h.
– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– La entrada libre es hasta completar el aforo.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir públicamente fotografías del desarrollo de las actividades que organiza, en las que también puede aparecer el público asistente, evitando la difusión de fotos comprometidas y suprimiendo aquellas que se soliciten.
– Previamente a la celebración de cada actividad se publicará información ampliada sobre la misma en este sitio web.