Las Noches de Lis 2018: Malandro Club

El pasado viernes la Terraza de Lis acogió el concierto de Malandro Club, dentro de la novena edición de “Las Noches de Lis”: conciertos al aire libre a cargo de artistas que ofrecen completos y variados repertorios y que en esta ocasión tienen como hilo conductor la relación entre la música y el cine.

20180706_00

Malandro Club es una peculiar formación que trata de mantener una cuidada equidistancia entre las músicas tradicionales de la península ibérica, el jazz y la música clásica contemporánea, siguiendo por el camino de fusión abierto con el tango y con influencias de músicos como Astor Piazzolla, Richard Galliano, Paco de Lucía, Hermeto Pascoal, Wim Mertens o Egberto Gismonti.

Las Noches de Lis

Todos los conciertos de “Las Noches de Lis” tienen lugar en La Terraza de Lis, los viernes, desde las 10 de la noche.

Próximos conciertos (programa completo):
13 de julio > Puro Gershwin
20 de julio > Victoria Mesonero: Granujas a todo ritmo
27 de julio > Couleur Café Jazz Quartet

Los días en los que tiene lugar el ciclo de conciertos se amplía el horario del museo hasta la medianoche, de modo que también será posible visitar la Casa Lis, las 19 colecciones que componen la exposición permanente del Museo Art Nouveau y Art Déco y la exposición temporal “René Lalique, joyero. Colección Fundación Gulbenkian”.

La Terraza de Lis

La Terraza de Lis es un espacio de la Casa Lis que cada día, entre julio y septiembre, abre a partir de las 20:30 horas para poder disfrutar del servicio de hostelería de El Café de Lis. Los jueves, viernes y sábados su horario se extiende hasta la medianoche.

Acceso

Los conciertos y todos los servicios que ofrece el Museo Art Nouveau y Art Déco forman parte de su oferta y por tanto es necesario adquirir una entrada para acceder a la Casa Lis. Sólo los “Amigos/as de la Casa Lis”, que así se acrediten e identifiquen, tienen entrada libre (hasta completar aforo) pero no preferencia.