Las Noches de Lis 2018: Victoria Mesonero

El pasado viernes, 20 de julio, la Terraza de Lis acogió el concierto de «Victoria Mesonero: Granujas a todo ritmo», dentro de la novena edición de «Las Noches de Lis»: conciertos al aire libre a cargo de artistas que ofrecen completos y variados repertorios y que en esta ocasión tienen como hilo conductor la relación entre la música y el cine.

20180720_00

Victoria Mesonero, más comúnmente conocida como “No Cantes Victoria”, es la artista salmantina diseñada a partir de los patrones de la dulzura de la música soul y el ácido toque del funk. Tras 7 años de trayectoria y dos discos en el mercado musical, «A-Love» e «INVICTA», esta vez presenta, junto con el archiconocido pianista Chema Corvo y al excelente saxofonista Iván Muñoz, el repertorio de «Granujas a todo ritmo»: una selección de las más exquisitas bandas sonoras de todos los tiempos para rememorar grandes escenas de las que hacen historia.

Las Noches de Lis

Todos los conciertos de «Las Noches de Lis» tienen lugar en La Terraza de Lis, los viernes, desde las 10 de la noche.

Próximos conciertos (programa completo):
27 de julio > Couleur Café Jazz Quartet

La Terraza de Lis

La Terraza de Lis es un espacio de la Casa Lis que cada día, entre julio y septiembre, abre a partir de las 20:30 horas para poder disfrutar del servicio de hostelería de El Café de Lis. Los jueves, viernes y sábados su horario se extiende hasta la medianoche.