Magia: Luis Joyra

El sábado 6 de abril de 2019 el mago Luis Joyra, nos asombró con su espectáculo, basado en la experiencia de muchos años en este tipo de magia, donde la  participación de los asistentes es vital. Ellos son los verdaderos protagonistas. El mago actúa como hilo conductor, el resto del público, su exquisito sentido del humor y el tono desenfadado juegan un papel importante en esta actuación donde Luis Joyra nos ha deslumbrado con sus increíbles números mágicos.

20190406_00

Luis Joyra empezó su andadura profesional hace más de 25 años. Desde muy corta edad ya era un ferviente aficionado a la magia. Entrando a formar parte de la magia con 13 años, ha trabajado con ahínco recorriendo la península por locales, cafeterías, discotecas y fiestas hasta convertirse un gran ilusionista. Siendo profesional ha recorrido multitud de escenarios tanto dentro como en algunos casos fuera de la península actuando en programas de distintas cadenas de televisión: TVE en Galicia, Etb2, Etb1, TVE1, T5, CMT, TVE Zaragoza, TVE País Vasco, TVE CYL,en la MTV en el programa «Con Mario y Alaska» y muchos otros.

También destaca su colaboración y participación en la serie de TV «A las once en casa» con artistas tan famosos como Antonio Resines o Beatriz Rico. No nos olvidamos tampoco de sus intervenciones en diferentes festivales, congresos de magia nacionales e internacionales.