LisEnFemenino: Clarisse

Este próximo sábado, 9 de noviembre de 2019, a las 21:00 horas, en la Casa Lis, tendrá lugar el primer concierto del ciclo musical LisEnFemenino y será protagonizado por «Clarisse» el dúo compuesto por Estíbaliz Moyano, voz y guitarra, y Álex López, contrabajista.

20191109Clarisse vuelve a la carretera. Han pasado algunos años desde la publicación de su primer disco “Alas Cortadas” (2011) que sentó las bases de un estilo que fue catalogado como pop-rock fronterizo.

Tras estos años de conciertos y de maduración personal y musical, Estíbaliz Moyano vuelve liderando un proyecto que mantiene la esencia del primer trabajo de la banda, pero que muestra una concepción más abierta del pop-rock.

«No te conozco, da igual» es un disco compuesto a golpe de guitarra acústica, contrabajo y piano. Es en este ambiente generado por nuevos timbres y sonoridades donde irrumpe sobresaliente el alma y la voz de Estíbaliz que entrará como una bala de los viejos westerns directa a vuestros corazones.

Anotaciones:
– Los Amigos del Museo, que así se acrediten (carnet de socio junto con DNI), tienen preferencia hasta cinco minutos antes del comienzo de la actividad.
– Entrada libre hasta completar el aforo.
– Espectáculo para adultos.
– La Asociación se reserva el derecho a difundir imágenes en las que los socios o no socios aparezcan. Evitará la difusión de fotos comprometidas y la eliminación de las que se soliciten.
– La convocatoria de esta actividad se puede obtener en formato PDF desde este enlace.