Cogiendo impulso

Esperábamos y deseábamos que llegara este momento.

20210907Esta vuelta llega repleta de ilusión, emoción y trabajo, una labor de equipo, con algunas novedades que nos imponen las circunstancias tan especiales por las que atravesamos.

Seguiremos estrictamente las medidas de seguridad que marcan, tanto la Junta de Castilla y León, como el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y aplicaremos las normas establecidas por la Dirección del Museo Art Nouveau y Art Déco, dentro del protocolo COVID-19:

AFORO REDUCIDO.
El aforo será de un máximo 48 plazas y con el fin de permitir mayor participación, algunas de las actuaciones programadas (concierto, representación teatral, poesía) se ofrecerán en dos días que serán viernes y sábado.
Para mayor seguridad y control, utilizaremos el mismo sistema que tenemos establecido para las visitas guiadas:
– Junto con la comunicación o convocatoria de cada actuación se especificará como proceder a la prereserva de plaza.
– El socio interesado deberá comunicar por correo electrónico el día o días de preferencia.
– Se contestará a todas y cada una de las solicitudes confirmando dicha reserva y se adjudicará la butaca por riguroso orden de inscripción.
– No se permitirá la entrada a ningún socio que no tenga su reserva confirmada.

USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA.
En todo momento deberemos llevar correctamente puesta la mascarilla.

FINAL DE LA ACTUACIÓN.
Al finalizar el espectáculo, los miembros de la directiva indicarán como efectuar la salida para no provocar aglomeraciones.

DESINFECCIÓN.
Se procederá a desinfectar todo el material utilizado durante la actuación.
Creemos que con estas medidas, vuestra colaboración y comprensión podremos llevar a cabo “esta tarea” y poco a poco volver a disfrutar de la espectacular belleza y color y llenar de sonidos el patio de la Casa Lis y sobretodo reencontrarnos y sonreír, sonreir…

Fotografía: Miguel Ángel Montejo