Amigos de los Museos: newsletter 2022 mar

ESPECIAL XXVIII CONGRESO NACIONAL DE AMIGOS DE LOS MUSEOS

Aún estás a tiempo de inscribirte en el XXVIII Congreso Nacional de Amigos de los Museos que tendrá lugar en Ibiza del 25 al 27 de marzo de 2022. Quedan pocas plazas así que… ¡date prisa y no te quedes sin la tuya!
Asistir al Congreso supone una inmersión total en el tema que nos ocupa: las Asociaciones y Fundaciones de Amigos de los Museos. Es una gran oportunidad para compartir ideas, reforzar tu red de contactos y descubrir las herramientas para mejorar el trabajo de tu entidad. Y todo ello además en un lugar único como Ibiza.
Desde la FEAM esperamos impacientes estos días en los que nos reuniremos todos en la isla para pasar un fin de semana inigualable.
Pincha aquí para conocer la página web del Congreso e inscribirte.
¡Anímate a participar!


Programa Congresistas

Si colaboras o trabajas en una Asociación de Amigos o estás pensando crear una, entonces nuestro Programa de Congresistas es idóneo para ti. Descubre las claves para construir un equipo de trabajo sostenible, aprovechando todo vuestro potencial para lograr los resultados deseados. +info
Para aquellos que quieran conocer la isla desde un punto de vista patrimonial no te puedes perder nuestro Programa Cultural. Haremos una visita guiada al paisaje cultural del norte: Jesús, Santa Eulalia y San Miguel; y a la antigua ciudad amurallada de Ibiza: Dalt Vila. +info
Los Amigos del Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza (MACE) son los anfitriones del Congreso. En el Museo tendrá lugar la sesión de trabajo, eje del Programa de Congresistas: “Construyendo un equipo de trabajo sostenible”. Descubre el MACE y su Asociación de Amigos pinchando aquí. 
El domingo 27 de marzo realizaremos una visita guiada al Museo Puig des Molins, una de las sedes del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera. Los Amigos del MAEF forman parte de la FEAM y nos acompañarán durante el Congreso. Para conocerlos mejor pincha aquí. 
Con motivo del Congreso, queremos darte a conocer los Museos de las islas Baleares que cuentan con Asociación de Amigos federada. Descubre el Museo de Mallorca y sus salas de Bellas Artes y Artes Decorativas en las que destacan el conjunto de azulejos de la Fábrica La Roqueta. +info

Los Amigos del Museo de Menorca llevan casi 30 años apoyando a su Museo en la investigación, conservación y difusión del patrimonio histórico y arqueológico de Menorca. Descubre la labor que realizan los Amics y todas las ventajas de unirte a ellos. Para visitar su página web pincha aquí. 

¡Todas nuestras revistas disponibles!›

Recuerda que en Issuu tienes a tu disposición todos los últimos números de nuestra revista «Amigos de los Museos» 


Federación Española de Amigos de los Museos
Avenida Reyes Católicos, 6
28040 Madrid
Tel.: 913 600 057
Email: feam@feam.es
Entidad declarada de Utilidad Pública

Entidad galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014
Reenvía esta newsletter a todos tus amigos y personas interesadas en los museos