Médicos sin fronteras agradece la donación de los Amigos de la Casa Lis

Marta Cañas, directora general de MÉDICOS SIN FRONTERAS se ha dirigido a nuestra Asociación para agradecer en nombre de su entidad «muy sinceramente la confianza y el apoyo mostrado por ASOCIACIÓN AMIGOS CASA LIS al poner en marcha su iniciativa solidaria en beneficio de las poblaciones que necesitan ayuda urgente.

Desde MSF, también queremos agradecer la dedicación y el esfuerzo de todas las personas que se han implicado en esta exitosa iniciativa: vuestro esfuerzo hace posible nuestra labor en el terreno.

Médicos Sin Fronteras ha recibido un donativo de 1.000 EUROS que destinará al Fondo de Emergencias. Este Fondo es el que nos permite actuar rápidamente y de un modo independiente frente a emergencias en cualquier parte del mundo.

MSF son las siglas por las que se conoce en todo el mundo a Médicos Sin Fronteras, una organización médico-humanitaria internacional que asiste a poblaciones en situación precaria, y a víctimas de catástrofes y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política. MSF trabaja por preservar la vida y alejar el sufrimiento de la población dentro del respeto a la dignidad y con la voluntad de reestablecer la capacidad de elección y autonomía en el ser humano».

Y concluye «en nombre de todo el equipo de MSF y de las personas a las que podemos atender, gracias por vuestra donación, os reiteramos nuestro más sincero agradecimiento».

Carta recibida.